Qué hacemos en Cántico Producciones?

Somos Cántico Producciones, la empresa audiovisual en Costa Rica especializada en producción de música original, grabación y postproducción de audio para cine y tv. 

 

Contamos con salas especializadas para grabación, mezcla y mastering de audio y  equipos y softwares de alta gama, según estándares mundiales, como ProTools Ultimate.

Nuestros precios son accesibles y competitivos, tratando siempre de adaptarnos en la medida de lo posible a cada necesidad y presupuesto, para que sin importar la plataforma:  cine, tv, radio, web, artistas, teatro ó empresas, cada producto tenga la posibilidad de contar con música original y un diseño sonoro detallado,  lo que le permitirá diferenciarse en un medio tan competitivo, nuestra música y audio le ayudarán a contar su historia.

 

Tenemos 20 años de experiencia en audio, somos productores y compositores de letra y música. Nuestra especialización en Berklee College of Music y en Buenos Aires, Argentina, en Composición de Música para cine y tv, Producción musical y Post producción de audio, además de nuestra formación en Producción Audiovisual y  en Dirección y Producción de cine,  nos permiten comprender las necesidades de cada cliente.

  

Ofrecemos el acompañamiento y el consejo de producción de audio y música en el paso a paso del desarrollo de cada producto, sin costo adicional. Así mismo tenemos flexibilidad de horarios, diurnos o nocturnos.

 

Nuestra garantía de calidad es total, nuestra fórmula de atención al cliente se basa en el acompañamiento, agenda de entregables, sometido siempre a la aprobación del cliente, nos esmeramos en dar un trato 100% personalizado, desde la preproducción, durante la producción y hasta la postproducción de cada proyecto, es así que nos aseguramos el nivel de satisfacción total en todos nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

Nuestros servicios son exportables, aunque también le recibimos acá, en Costa Rica, el país que es Pura Vida. Nos encontramos en las montañas de Coronado, una zona rural, siempre verde, a 1 hora del aeropuerto, que tiene la bendición de tener el aire más puro de Costa Rica.