· 

¿Cómo diferenciarse de los competidores?

Sin importar el tipo de bien o servicio que queramos vender, debemos hacerlo de la manera adecuada, sabiendo que nuestros clientes necesitan sentirse confiados ante todo. Es por eso que a la hora de vender, entregar un mensaje claro y conciso, nos permitirá llegar a nuestro mercado meta de una manera más exitosa.

¿Qué quiero vender, a quién, cómo, cuándo y por qué? son preguntas que usted debe hacerse para formular su propuesta de valor. Y es acá donde el arte de contar historias le permitirá hacerlo de una manera más fluida. 

 

Como parte  de nuestra cartera de clientes, se encuentran no sólo directores de cine y televisión, músicos o actores, sino también diferentes empresas con bienes y servicios tan variados como los colores: productoras de equipos y suministros médicos, abogados, universidades, colegios, municipios, agroempresas, agencias de publicidad, agencias de turismo, empresas de T.I, ONGs, aduaneras...¿qué tienen ellos en común? la necesidad de contarle a otros una historia que les permitirá generar negocios y crecer.  

 

Ahora bien, hay formas de formas de contar historias.  Yo prefiero aquella en la que a un buen tema y personajes cautivadores, se le añade una puesta en escena bien pensada, acompañada de una música compuesta contra video y un audio impecable. Buscamos producir siempre sin utilizar imágenes y música de archivo, porque muy probablemente  nos encontraremos esos mismos productos en otros audiovisuales. Cada marca es única, cada empresa tiene una visión, misión y objetivos únicos que deben encontrar su lugar en el competitivo mercado, es por eso que la creatividad audiovisual es una maravillosa manera de lograr que sus clientes o mercado meta recuerde su marca y su mensaje. 

 

Es así como en Cántico Producciones, unimos todos nuestros conocimientos y experiencia para brindarle a nuestros clientes servicios audiovisuales que buscan ser una herramienta creativa y poderosa que les permitirán ingresar a nuevos mercados, posicionar su marca, generar confianza en sus clientes y diferenciarse de sus competidores. 

 

Buscamos mejorar su estrategia de comunicación interna y externa, ayudándole a entregar su mensaje de manera clara y concisa, según la visión y misión de su empresa, fortaleciendo su identidad empresarial, agregando valor a su compañía y optimizando el tiempo que al fin de cuentas se traduce en dinero, ya que un mensaje bien dicho, genera confianza, convence y logra que sus clientes o colaboradores respondan de manera pronta.

 

¿Qué puede hacer una empresa para diferenciarse de sus competidores? A una buena propuesta de valor se le debe vestir de forma apropiada para que salga al mundo a contarle a otros quién es su empresa.

En Cántico Producciones tenemos los siguientes servicios audiovisuales que le ayudarán a su empresa a distinguirse en el inmenso mar de los negocios:

 

Diseño, animación y musicalización de logo de empresa, lo que le permitirá contar no sólo con un logo, sino una marca sonora para ser utilizada en todos su videos de uso interno, web o redes.

Dirección de videos corporativos desde la preproducción, producción y postproducción, para diferentes productos audiovisuales: videos de capacitación de personal, videos publicitarios, presentación de empresa, showroom de productos, videos de presentación de logros.

Reedición de videos corporativos que necesitan ser refrescados o adaptados para nuevas plataformas: redes, sitio web, youtube, televisión o para publicidad en cines.

Composición de música original para sus videos corporativos, según la identidad de empresa.

Locuciones profesionales para videos corporativos y videos de capacitación de personal.

Producción de IVR, o contestadoras telefónicas, producidas con música original según su giro de negocio.

Subtitulado de videos 

Doblaje al español o inglés de videos corporativos. 

Restauración de audio 

Producción de Jingles

 

Busque profesionales que le apoyen en el arte de contar historias. Su historia merece ser contada, esa marca que le ha costado tantos sacrificios debe salir al mundo acompañada de un buen video, música original y un audio impactante.

Que su marca sea memorable, esa es la meta, contáctenos le ayudaremos a hacerse notar.

 

Cynthia Alvarado Abarca

Directora de Video, Cine y Televisión

Productora audiovisual, guionista y escritora de canciones

Locutora comercial y de video documental