Songwriting christian&cynthia
Songwriting christian&cynthia

Música original

Songwriting


About the composers:

Son un par de enamorados de la música que por esas cosas de la vida, se encontraron el uno al otro para construir una hermosa historia de amor. Ella es una escritora innata que soñaba con encontrar a alguien que le compusiera la música a sus letras. El es un músico de nacimiento, con la habilidad de componer música.  El idilio musical nació en 1998, creció fuerte y  dio como fruto tres hijos también músicos y muchas pero muchas historias por contar. Le cantan al amor eterno y sus pruebas, a las promesas inquebrantables, a la entrega incondicional y al dolor profundo que suele sacar lo mejor de cualquier corazón. Sus canciones son para todos aquellos que se sienten identificados con lo que ellos creen, sienten y esperan.

 

They are a couple in love with music that for those things in life, they found each other to build a beautiful love story.

She is an innate writer who dreamed of finding someone to compose the music to her lyrics. He is a musician by birth, with the ability to compose music.The musical idyll was born in 1998, grew strong and gave as a result, three children also musicians and many but many stories to tell. They sing to eternal love and its trials, to unwavering promises, to unconditional surrender and deep pain that usually brings out the best in any heart. Their songs are for all those who feel identified with what they believe, feel and expect.

La historia de la canción" Kiss me baby"

"Kiss me baby" es un romántico y melancólico tema original compuesto en el 2010, pero que estuvo guardado en un baúl lleno de sueños durante 9 años.

Es la historia de una pareja  que se amó mucho, pero que en el camino perdió la chispa, ella está a punto de dejarlo pues se ha convencido a sí misma de que es lo mejor. El es un hombre que la ha respetado siempre y precisamente porque la ama decide darle libertad para que se marche, a pesar de su dolor comprende que no puede retenerla contra su voluntad, así que en un último y dulce intento, tratará de reconquistarla con un beso de despedida.

El fin de la historia no lo sabemos, pero esperamos que sea muy feliz.

Con una ilusión inmensa, Cántico producciones decidió compartirlo con el mundo en Agosto del 2019 , no solo en las plataformas digitales de venta, sino también para ser usado  como un sountrack en una película costarricense llamada

"Te presento a mi novio" de la cineasta Soley Bernal.

La letra fue compuesta por Cynthia Alvarado,  la música por Christian Solís. Es interpretada por ellos mismos.

Tony Oconitrillo  fue el saxofonista que grabó el hermoso solo.

 

"Kiss me baby" is a romantic original song composed in 2010, which was stored in a box full of dreams for 9 years.

This is the story of a couple who loved each other a lot, but who lost their sparkle along the way. She is about to leave him, because she has convinced herself that this is the best. He is a man who has always respected her and precisely because he loves her, he decides to give her freedom to leave. Despite his pain, he understands that he cannot hold her against her will, so in a last and sweet attempt, he will try to reconquer her love with a goodbye kiss.

We don't know the end of the story, but we hope it will be very happy.

 With immense enthusiasm, Christian & Cynthia decided to share it with the world and release it in August 2019, not only on digital sales platforms, but also, to be used as a sountrack in a Costa Rican film called "Te presento a mi novio" by Soley Bernal.

The lyrics were composed by Cynthia Alvarado, the music by Christian Solís. It is interpreted by themselves.

Tony Oconitrillo was the saxophonist who recorded the beautiful solo.

 




Come and join us!

We have a lot of music stored in that drawer of dreams and we would love to share it with everyone.

You can also be part of our musical career in songwriting

is very simple to do we will be very grateful!


Sea parte de este sueño!

con simples acciones nos ayudará a producir más canciones

Kiss me Baby Letra
Kiss me Baby Lyrics


Próximamente!

Coming soon!

You are the reason

Una canción que habla del amor eterno, del amor que lucha incansablemente porque tiene una razón que va más allá de las promesas, el amor valiente que nos rescata de la propia oscuridad.

He decidido amarte

He decidido amarte nace de entender que el amor es una decisión que viene de la voluntad. No es un sentimiento que viene y va.

Mientras dura este instante

Un tema que nos hace pensar en lo corta que es nuestra vida, es como un instante en un vagón de tren. Quién se bajará en la siguiente parada? Mientras tanto tenemos tiempo de amarnos. 

Un amor real

Inspirada en el valor de lo simple, lo sincero y trasparente. El amor es eso que nace de la congruencia entre el corazón y la mente, entre los hechos y las palabras 

Cuando nos demos cuenta

Una canción que nació del dolor causado por una discusión sin sentido, que nos robó momentos valiosos segundos del reloj que simplemente se van. Cuando nos demos cuenta ya no estaremos más.

El amor que se fue al cielo

Una hermosa canción dedicada a mi madre, que se fue al cielo. Escribirla fue un ejercicio de aceptación en medio del dolor profundo que significó su partida.