Músicos

Grabá tu disco y compartilo con el mundo!

Somos el Estudio de Grabación en Costa Rica que te ofrece amplia experiencia en producción musical, educación musical, dirección coral, composición de letra y música  nos permite asegurarte un excelente producto final, realizado en nuestro estudio de grabación profesional equipado con tecnología de punta.

Así que si has dicho Quiero Grabar mi música, o ya te has decidido : Quiero grabar un disco ! estás en el estudio indicado!

Nos encargamos de dirigir el proceso de grabación de manera que se convierta en una experiencia memorable y puedas por fin Grabar Profesionalmente !

 

Composición musical con partituras según nivel de experiencia de los músicos. 

Orquestación con instrumentos virtuales con calidad de cine para aquellos que no pueden grabar todos los instrumentos en vivo

Arreglos musicales para los que ya tienen su música.

Dirección en cabina de cada sección o instrumentista para lograr una excelente captura y aprovechamiento del tiempo de grabación.

Capacidad de grabar varios músicos en cabina amplia

Edición y afinación de voces con softwares especializados

Edición, mezcla y mastering profesional.

Elaboración de video clips y diseño web

Ensambles culturales

En Cántico Producciones estamos interesados en apoyar por medio de un patrocinio especial, a las organizaciones culturales y grupos folklóricos que ponen el alto el nombre de nuestro país en las presentaciones dentro y fuera de Costa Rica.

Como compañía de grabación conocemos la importancia para un grupo folklórico de contar con una producción discográfica con calidad internacional, acorde con el público al que están dirigidos. Esta producción les permitirá abrirse camino en otros continentes, promocionar la música tica, recibir un ingreso extra por las ventas en mercados digitales y por medios físicos.

Ensamble Coral:

En Cántico Producciones estamos interesados en apoyar a los grupos corales  que con su trabajo ponen el alto el nombre de nuestro país en las presentaciones dentro y fuera de Costa Rica. Como compañía de grabación conocemos la importancia para ustedes de contar con una producción discográfica de calidad internacional, acorde con el público al que están dirigidos. Esta producción les permitirá abrirse camino en otros continentes, promocionar la música tica en festivales internacionales y  recibir un ingreso extra por las ventas en mercados digitales y medios físicos.

Hemos grabado a diferentes agrupaciones, todas diferentes en cuanto a voces, número de solistas,  instrumentos y experiencia,  por lo que cada agrupación merece un trato personalizado en lo que a producción se refiere.

Ejemplo de esto el Coro Angelicus Chorale de Patricia Araya quienes grabaron un hermoso disco de Navidad patrocinados por Cántico Producciones, dado que es un Coro de Extensión cultural y apoya a lo sectores vulnerables de la sociedad.

Solicitud de patrocinio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.